martes, 1 de diciembre de 2009

QUIERO DAR GRACIAS

En mi día a día
vivo rodeada de gente especia
única, distinta
no les importa si el de al lado
es más o menos listo
más o menos guapo
ni critican su forma de ser
ni de vestir, ni de peinarse
no les importa si eres de buena familia
o si tienes más o menos dinero
te quieren simplemente porque estas ahí
y les demuestras cariño
son agradecidos y siempre
te devuelven una sonrisa
si les pido ayuda
todos se ofrecen
si me los encuentro fuera del trabajo
no miran hacia otro lado
me quieren como soy sin exigir nada a cambio
Desde aquí, quiero dar gracias
a mi P-5

9 comentarios:

  1. q lindo este agradecimiento tuyo y esa forma de mostrar afecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que bonito! y que lindo estar rodeada de gente así!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. uff!! que suerte tienes, en mi caso es todo lo contrario, en mi trabajo es salvese quien pueda y si te puedo pisotear mejor....
    Disfrutalo, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lyn...cuando te dan tanto cariño no te queda otra
    Un beso

    Vane...estoy rodeada de lo mejor
    Un beso

    Nube...seguro que tus compañeros tienen más de 5 años...y ya no tienen esa alegria por vivir y pasarlo bien...aprendieron otras cosas...digamos que distintas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo creo tener la suerte de contar con buenos amigos la verdad, al menos estamos para todo los unos con los otros. O eso quiero seguir pensando la verdad...
    Que conste que una vez pensé que los tenía y me fallaron absolutamente. Dejé de hablarles y aniquilé todo contacto...
    Es muy importante decirles a veces que se les quiere y demostrarles muestras de afecto como éstas, aunque yo soy bastante parca en ese sentido.
    Los que me conocen bien, ya saben cómo soy, y lo demuestro con hechos, o eso siempre intento.

    un besín y feliz puente!

    ResponderEliminar
  6. ...esas lecciones que te enseñan...
    ...son las lecciones de personitas...
    ...que ven el mundo desde la inocencia...
    ...sin prejuicios, sin maldad...

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita forma de agradecer a esa personas que están al lado tuyo. Hermoso.
    Gracias por pasar por mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y próspero año nuevo!
    Que disfrutes de estos días y el 2010 venga cargado de cosas buenas, risas y muy buenos momentos!
    Besos con aroma navideño

    ResponderEliminar
  9. Bellas palabras y sentimientos.


    Muxus, te sigo.

    ResponderEliminar