viernes, 12 de junio de 2009

SOY MUJER....Y COQUETA

Me gusta coger un pincel
y adornar mis mejillas
dar color a mis ojos
sentir el rojo en los labios
Mirarme al espejo
saberme especial
Me gusta elegir un vestido
probarme zapatos...el bolso perfecto
elegir con cariño
que joya me va a acompañar
mirarme al espejo
sentirme especial
Me gusta sentir el viento
envolviendo mi cuerpo
mi largo cabello
en movimiento
el olor de mi perfume
al pasear entre la gente
mirarme al espejo
que me digan que soy especial

11 comentarios:

  1. ...cuando una mujer se siente hermosa, especial...
    ...brilla de tal forma...
    ...que ni la luna más bella...
    ...puede compararse...

    Ptó!

    ResponderEliminar
  2. ...es curioso que suele ser un hombre quien hace sentir a una mujer especial...
    Un gran beso para ti

    ResponderEliminar
  3. Y aunque no haya quien te lo diga,lo importante es que tú lo sientas :)
    Eso, siempre!!! y no perder tu encanto por nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. sentirnos especiales es genial, sobre todo cuando lo somos

    ResponderEliminar
  5. Bien!!! Ya somos dos, jajajaja!!

    No sé si seré especial, pero sí mujer y coqueta.
    Un beso

    :) Reina. La verdadera

    ResponderEliminar
  6. Y dejar que la vida nos viva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. a todas nos gusta sentirnos especiales, arreglarte, mirarte y que te digan lo bien que estás!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. CHUSPI, puedes sentirte especial aunque no te lo digan...una mirada..una sorrisa...una palabra amable...yo me he sentido especial al ver tantas respuestas en mi segundo escrito GRACIAS A TODOS
    AMOR Y LIBERTAD, si todos nosotros y otras muchas más personas somos especiales
    REINA, eres mujer, coqueta,especial y creo que muy dibertida
    MANUEL Siempre eres tan profundo? supongo que lo ire descubriendo
    VANE si atodos nos gustan las palabras bonitas

    ResponderEliminar
  9. a mi también me gusta... probarme cosas y cosas hasta encontrar ese vestido, ese bolso, esos zapatos que te hacen sentir especial...


    BesOs!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita a mi blog.
    Un abrazo, mujer coqueta.

    ResponderEliminar