jueves, 18 de junio de 2009

TUS LABIOS

Eliminar formato de la selección Dicen los que no han probado tus labios
que tus ojos son lo más bonito
y no les culpes...
yo también lo pensé...
hasta el día que sentí tus labios sobre los mios
esos roces suaves,dulces y tiernos
esos besos cálidos, largos y llenos de pasión
...en esos momentos...
me gusta cerrar los ojos
para ver lo que hay tras ellos
siento que estoy contenta, que soy feliz
siento que todo es grande y maravilloso
...todo envuelto en un azul más intenso que tus ojos...
y cuando estas lejos y comentan
que tienes los ojos bonitos
yo sonrío...
digo que si...
y pienso en esos labios
que me dicen tanto de ti

10 comentarios:

  1. darse a los labios, hacerse en los labios, crecer en los labios

    ResponderEliminar
  2. ...ummm...
    ...me encanta la foto!...
    ...y sobre esos labios...
    ...pues sobran las palabras...
    ...no podría escribir nada...
    ...que mejore, que digo, que iguale...
    ...lo que tú has escrito...

    Ptó!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arco Iris, llego hasta tu blog devolviéndote la visita al mio.

    Bonitas palabras para describir esos labios, que por lo que veo te llegan tanto.

    Un saludo desde el Mundo de los Sueños

    ResponderEliminar
  4. que bonito Arco Iris, y que mejor expresión que la que sale de unos labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que el calor de unos labios sobre otros, apenas tiene comparación con nada :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Los besos bien besados te llevan desde el azul hasta el rojo.

    ResponderEliminar
  8. Alex... es una foto preciosa...

    Pizarr ...no te llegan a ti los labios que deseas besar?

    Vane...unos labios pueden ser tanto...

    Chuspi...que razon tienes...

    Raul...me quedo con los labios

    Camaleona...un buen beso deja marca para siempre...

    ResponderEliminar
  9. Dulzura, es la palabra; al menos es la que me ha evocado tu poema.

    Pos diosssss!!!!!, qué bonito!!!!!

    Mi besos

    :) Reina

    ResponderEliminar