sábado, 27 de junio de 2009

Te quiero tanto


Ella dijo: a la de tres empujas
uno...dos...tres...
ya esta aquí...la cabeza
uno...dos...tres...
ya sale...ya sale
uno...dos...tres...
ya salio...miralo...aqui esta
Ella lo puso sobre mi cuerpo
y lo vi...
mil sensaciones y pensamientos
una paz inmensa
una tranquilidad... un bienestar
una felicidad...inigualable
y note una lágrima caer por mi mejilla
a mis 35 años era la primera vez que lloraba de felicidad
y si...las lágrimas siguen siendo saladas
Lo miré...el parecía que lo notaba
lo toqué...estaba tan quieto
le hablé...le dije que le quería
que intentaría cuidarlo y ayudarlo en todo momento
que siempre me tendría ahí ...a su lado
...incondicional
fueron tantas y tan bonitas las sensaciones
y las palabras que le quería transmitir
eran tan bonito mi bebe recién nacido
era tan tierno, tan dulce, tan...
maravilloso
Tan solo han pasado 3 meses
y es mucho lo que me has enseñado...
el valor de una sonrisa
una caricia
el sentirse acompañada
el transmitir amor sin pedir nada a cambio
el agradecerme cada minuto que paso a tu lado
Te quiero tanto

9 comentarios:

  1. ...que suerte tiene ese pequeño...
    ...cuando sea más mayor...
    ...deberías enseñarle esto...
    ...deberías mostrarle estas letras...
    ...para que vea...
    ...cómo llega a quererlo, su madre...

    Ptó!

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado....y es más que suficiente..

    Felicidades : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que bonito! me ha impactado el post, y es que tiene que ser una sensación de lo más increíble!
    Felicidades!
    Mil besos para ti y para tu pequeño!

    ResponderEliminar
  4. Hola... esta mañana intenté dejarte un comentario, pero me dio error la página.

    Te decía que conozco esos sentimientos y sensaciones que describes, sé que no hay palabras suficientes para expresar lo que suponen... pero me emociona leerte, porque me has traído bellísimos recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos, y hasta que no se sabe lo que es ser padre no se puede comprender del todo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita...

    Hermosa entrada, viendo a tu cachorro :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Alex...le digo tantas veces te quiero que no creo que lo olvide

    Chuspi... los niños emocionan siempre

    Vane...ser madre es...increible

    Diavolo...hay recuerdos tan bonitos...no los olvides nunca

    Raúl...mucha ternura
    juan rafael...tienes razon

    belén...gracias a ti

    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 3 meses!!

    Que escrito más bonito!

    ResponderEliminar