sábado, 6 de junio de 2009

SOY YO


Me encanta que el mundo este lleno de fantasia, me gustan las hadas y los duendes, las mariposas y las flores, el campo, el sol, la brisa suave....los colores...

Supongo que por eso mi relación suele ser mejor con los niños que con los mayores: los niños no mienten, (dicen su verdad)no manipulan, no discriminan.....sonríen, son cariñosos y agradecidos

Soy sincera y directa (cosa que se dice que esta bien....pero que luego no gusta)...intento no serlo, ser un poquito hipócrita, o al menos tener la boca cerrada, pero ella puede más que yo ....se abre y empiezan a salir palabras que siento y no deseo decir....

Dicen que soy fuerte, decidida y con carácter...pero si de verdad me conoces veras que soy tan sensible que es fácil hacerme daño....

Soy tan distinta y especial...como lo eres tu

7 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs!
    Me gusta la gente que cree en hadas...
    La gente que disfruta con la inocéncia de los niños...
    Y dicen que la mejor combinación es la del Yin y el Yan...
    Valiente como un guerrero, suave como una flor...

    Ptó!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer el primer comentario que tendré, me ha hecho mucha ilusión, aúnque no esperaba menos de ti,espero que mis siguientes escritos te gusten y nos leamos...mucho, mucho tiempo.
    Desde las nubes...en mi aún pequeño ArcoIris te envio el más grande de los besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que nos parecemos bastante :)))
    Bienvenida a este mundillo, espero que te sientas cómoda y ya tienes por mi parte una seguidora más,:-D

    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chuspi, me hizo ilusión tu visita
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. "Tan suave como puedas, pero tan firme como sea necesario". Esta frase no es mía; la leí una vez y nunca la olvidaré.

    Yo también creo en las hadas.
    Un beso

    :) Reina. La verdadera

    ResponderEliminar
  6. Creo que tienes grandísimas virtudes. No cambies. Y la hipocresía... para los hipócritas. A ti no te pega.

    Besos... y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Nos vestimos de fortaleza para que nuestra fragilidad no nos traicione.

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar